Servicalia

logo-servicaliaservicalia, servicios de calidad

C/ Pintor Pinazo, 12  46940 – Manises (Valencia)

Tlf. 961 547 662 / 656 757 627

servicalia – ayuda a domicilio

nace con vocación de servicio en tiempo de crisis y de recortes sociales para intentar dar respuesta a las necesidades de las familias y que por diversas razones precisan de apoyo en la atención domiciliaria con servicios destinados a la tercera edad, discapacitados, personas dependientes, al cuidado de niños o al servicio doméstico.

Nuestra prioridad es la atención a las personas en todo lo que necesiten, siempre con la mayor profesionalidad y con el mejor trato humano, base fundamental de todo servicio dirigido a personas.

Pretendemos, desde la experiencia directa, que nuestro servicio sea respetuoso en todo momento, preciso, útil y escrupuloso en el horario de llegada.

Nuestros servicios han sido diseñados pensando en todo momento en adaptarse a las necesidades individuales de sus clientes, desde la asistencia más básica del día a día a diferentes tipos de cuidados específicos.

Contamos con toda una serie de profesionales, que además de asesorar, le ayudarán a usted y a su familia en sus necesidades diarias.

Nuestras acreditaciones ante la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana como empresa acreditada nº 4169 para el servicio de ayuda a domicilio, y la autorización del Ministerio de Sanidad para actuar como agencia de colocación, avalan nuestra carrera profesional en el sector asistencial domiciliario.

La profesionalidad y el trabajo personalizado del equipo de servicalia aseguran la calidad del trabajo y la satisfacción de nuestros clientes.

“Trabajamos con personas y para las personas”

 

servicalia-ayuda-domicilio-agencia-colocacion

servicalia-ayuda-domicilio-conselleria-generalitat

.

A %d blogueros les gusta esto: